lunes, 15 de noviembre de 2010

Las Tentaciones del Mundo...


ESTO ES LO QUE EL MUNDO QUIERE HACER DE NOSOTROS. PERO SON TENTACIONES QUE SE PUEDEN VENCER.

NO ES FACIL, ES MUY CIERTO PERO QUIEN DICE QUE ES IMPOSIBLE SI DE LA MANO DE DIOS TODO SE PUDE LOGRAR. BASTA CON CREER QUE EL ES NUESTRO DIOS.

Me dicen que soy libre, que el equivocado soy yo, el loco, el solitario. Me señalan con el dedo y susurran entre ellos al oído necias, palabras oscuras e innombrables, palabras que no ven la luz. En sus ojos la insidia, el engaño, la trampa. En sus manos el cepo donde caer y no levantarse. Sonrisas vacías, huecas que ocultan la verdad como sepulcros blanqueados por fuera pero por dentro muertos.Tantos y tantos son legión los llamo ellos se llaman nación.
¿Que nación? La de la justicia, la de la libertad, la del descanso o la de la esclavitud. Que buscan y buscan como llevarme a su terreno. Atraparme por el corazón o por la ilusión, o por la soledad, o por el deseo. No desean que vea el sol con mis ojos y viva la vida como quiero vivirla. Ellos desean que lo vea con sus ojos con su vida. Y justificarse a si mismos y darles la razón. Como una jaula de cristal es este lugar, es esta vida ¡su vida! Por mucho que hable, que les diga la verdad, no desean escuchar mas que palabras amables, palabras que les alegren, que les eleven al cielo su cielo, su Dios. Que no es mi cielo, ni mi Dios.
Cuando mi raza, raza de luz, deja de serlo nos volvemos todo lo contrario. Oscuridad somos, seres infectos y enfermos. Cambiamos la luz del día por la luz de nuestra fantasía.
La oscuridad reina en nuestros corazones; los cantos son tristes, los corazones llenos de rapiña, de rencores y envidias. Mí pueblo maldito por sus ansias, por su sed de ser algo, de dominar la vida de conocer el futuro, los corazones de las gentes. Para ofrecerles un camino el camino que a ellos les sirve, les sirve para elevarse entre los mortales. Y ser como Dioses de este mundo que todo lo saben y todo lo pueden. Dejando la luz olvidada, extinguiéndose en algún lugar, escondido de su corazón. Como paria vivo entre ellos, como peregrino en este mundo buscando el camino a la iluminación que sirva para que mi pueblo vuelva a la luz. Solo soy un hombre, solo soy un ser humano ¡no soy Dios! ni conozco el futuro. Solo conozco la historia la mia y la de ellos. Y por que llegamos a donde estamos antes que sean destruidos y no quede nada de mi pueblo solo la vergüenza de haber pertenecido a ellos.

No hay comentarios.: