viernes, 29 de octubre de 2010

Ámame Como Eres...


Jesús nos anima diciéndonos:
No desconozco tu miseria, veo las luchas y las tribulaciones de tu alma, veo también tus enfermedades físicas y el cansancio de tu cuerpo; conozco bien tus pecados, tu infidelidad, tus omisiones, tu vileza.
Yo te digo: ¡ ámame como eres !
Aunque caigas continuamente en tus mismas faltas, aunque cometas esas culpas que no quisieras cometer, aunque no cumplas con tu deber, aunque desprecies a tu prójimo, aunque tantas veces te consideres un villano.
Yo te digo: ¡ ámame como eres !
De todos los momentos de tu vida, en cualquier situación en que te encuentres, cuando tu alma esté llena de fervor, cuando tu corazón sea árido, seco, empedernido, incapaz de sentir y de amar.
Yo te digo: ¡ ámame como eres !
Si esperas ser un Santo, o un Ángel para entregarte al amor, no me querrás nunca; quiero que tu amor salga de lo profundo de tu miseria, por eso, así te encuentres en la fidelidad o en la infidelidad.
Yo te digo: ¡ ámame como eres !
Si me dices que no posees virtud y no tienes ciencia, si estás privado de talento y vestido de andrajos, si te sientes débil, indefenso, envilecido.
Yo te digo: ¡ ámame como eres !
Yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo, ¡ ábreme !… Déjame amarte, dame tu corazón, te doy mi Gracia y el Pan Vivo, te doy la Fuerza para afrontar y superar las dificultades de la vida, te doy el Espíritu de Verdad y la Sabiduría del Amor, te doy a mi Madre que te estrecha contra su Corazón Inmaculado, no dudes de Mí, pero ten Fe.
Yo te digo ahora y siempre: ¡ ámame como eres !

No hay comentarios.: